Lean the way

Última actualización de 25 julio, 2021

Scrum Master

(0 Clasificaciones)
12 estudiantes
Scrum Master

Detalles

¿Está listo para hacer su trabajo exponencialmente más fácil y valioso para su organización?

Scrum es un marco de trabajo en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente, en equipo, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto Estas prácticas se apoyan unas a otras y su selección tiene origen en un estudio de la manera de trabajar de equipos altamente productivos.

OBJETIVOS DEL CURSO:
1. Obtener una comprensión general del marco y la terminología de Scrum
2. Comprender la relación entre Scrum y Lean
3. Experimentar la aplicación práctica de Scrum
4. Utilizar el marco de trabajo de Scrum individualmente y / o con compañeros de equipo

DIRIGIDO A:
Arquitectos, ingenieros, técnicos y todo aquel profesional de la industria de la construcción que quieran mejorar la productividad y rendimiento de sus proyectos.
También dirigido a empresas que quieran capacitar a sus colaboradores y generar una cultura de trabajo colaborativo para obtener mejores resultados.

SOBRE EL PROFESOR

José López Baeza, Scrum Master Certificado con más de 13 años de experiencia y un amplio conocimiento de procedimientos de diseño y construcción inmobiliarios, optimizando los resultados de los proyectos. Promotor activo de Lean Construction con participación en proyectos galardonados y de diversos grados de complejidad. Aportando energía fresca y permitiendo que grupos de cualquier tamaño trabajen al máximo de su inteligencia. Como Scrum Master y facilitador de Lean Construction, frecuentemente participa en conferencias y eventos en temas relacionados a la construcción. Es una fuerza enérgica para el cambio, pragmático en su enfoque y fácil de trabajar.

Como Scrum Master ha entrenado y trabajado con más de 50 equipos. Junto a sus equipos ofrece y desarrolla herramientas, productos y servicios nuevos y existentes diseñados para dar rienda suelta a las personas, los equipos y las organizaciones desde adentro hacia afuera. Adopta un enfoque radical del cambio organizacional. En lugar de tomar la iniciativa, empodera a las personas dentro de las organizaciones para que impulsen el cambio por sí mismas. Logra esto entrenando y capacitando a las personas.

 

DESCARGA EL BROCHURE DE ESTE CURSO

Curriculum

  • Teoría y principios de Scrum
    No hay artículos en esta sección.
  • El marco de Scrum (valores, responsabilidades, eventos, artefactos) 
    No hay artículos en esta sección.
  • La definición de hecho 
    No hay artículos en esta sección.
  • Ejecutando un proyecto Scrum
    No hay artículos en esta sección.
  • Trabajando con personas y equipos 
    No hay artículos en esta sección.
  • Scrum en la organización 
    No hay artículos en esta sección.
  • El papel del Scrum Master 
    No hay artículos en esta sección.

Instructor

Avatar del usuario
(0)
0 Comentarios
10 los Estudiantes
1 Curso